Plasticos pyc sede

Plásticos P&C S.A.S.

Fue fundada en el año 1999 con la producción y comercialización de Soldadura Liquida para PVC ofreciendo soluciones de adhesión de sistemas de conexionesde fluidos. En el año 2009 introdujo al mercado Accesorios de PVC, con el propósito de ofrecer soluciones para la construcción, usados en infraestructura Industrial, Comercial  y Residencial.


Misión

Plásticos P&C S.A.S. tiene como misión la elaboración y comercialización de accesorios de pvc con altos estándares de calidad, contando para esto con la infraestructura adecuada, recursos humano idone, capacitado y siempre comprometidos con las necesidades del mercado, generando en nuestros clientes y colaboradores un desarrollo sostenible.


Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una empresa que contribuye al progreso, generando alternativas de desarrollo en el campo industrial, de la construcción, ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad y competitividad en el mercado.


Políticas de Calidad

Plásticos P&C S.A.S. es una empresa dedicada a la transformación de materia prima certificada para la elaboración de accesorios de pvc que ofrece a sus clientes soluciones y alternativas con los mejores estándares de calidad en la fabricación y comercialización de sus productos, cumpliendo con los requisitos de la legislación y normas técnicas nacionales; brindando rentabilidad y confiabilidad a cada uno de nuestros compradores con un personal competente, capacitado, aplicando mejoramiento continuo en cada uno de nuestro procesos.