Plasticos pyc sede

Mercadeo P&C

Llevamos a cabo la eficiencia en la atención a nuestro cliente dándoles a conocer nuestro producto por varios canales para así suplir su demanda. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y así gestionar nuestro propósito de reciclaje en la compañía.


Ventajas de plásticos P&C

Cumplimiento:

Gracias al equipo de trabajo con el que contamos, tenemos el compromiso premanentemente de ofrecer bienes que cumplan con las necesidades del cliente.  

A provechando nuestro conocimiento ofrecemos un excelente servicio al cliente, contando con varias alternativas de respuesta para enviar el producto oportunamente.  

Se desarrollan habilidades para el manejo del cuidado en el medio ambiente para la prevención de problemáticas generadas por factores de fabricación de productos.


Compromiso:

Estamos comprometidos con las metas de Plásticos P&C, teniendo la voluntad de ejercer el esfuerzo en beneficio de la calidad y mejoras continúas de nuestros servicios, con la calidez en su entrega motivada por la necesidad del cliente.

Tenemos como compromiso la responsabilidad social empresarial, dentro de la organización, en un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión, para así lograr un equilibrio entre la dimensiones.


Experiencia:

Con una experiencia de 12 años en el mercado industrial colombiano, Plásticos P&C S.A.S. ofrece soluciones de conexiones que permiten el suministro de agua potable y la evacuación de aguas lluvias, aguas servidas y residuales.